Final Fantasy VII Remake pesará cerca de 100 GB en PS4

0

Una imagen difundida a través de reddit dejó ver el posible tamaño que tendría la remake de Final Fantasy VII para PS4: cerca de 100 GB.

Entre la información de la carátula se puede leer que el espacio que ocupará el juego en PS4 rondará los 100 GB, alertando así a los jugadores con poco espacio que tengan pensado comprar el juego tan pronto como llegue a las tiendas.

Final Fantasy VII Rmeake

Final Fantasy VII Rmeake

Este peso estará repartido entre los dos discos que ocupará el juego. En el caso de las descargas tocará tener una buena conexión para poder llegar a tiempo al estreno del juego en este formato.

Es de esperar que la cifra siga creciendo con el paso del tiempo, la llegada de parches y quién sabe si incluso habrá contenido descargable de pago en el futuro para expandir la historia original con nuevos contenidos. Al fin y al cabo ya sabemos que el remake no repite todo lo visto en el juego original de forma exacta, lo que abre la puerta a todo tipo de expansiones.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]