Fortnite presentó a Harley Quinn: cómo conseguir las nuevas skin del battle royale

0

Fortnite vuelve a relacionarse con los grandes estrenos del cine. Como fue en su oportunidad con Avengers, Jhon Wick y Star Wars, por citar algunos ejemplos, Epic Games se vinculó ahora con Birds of Prey, la flamante película que tiene como protagonista a la pareja de Joker, Harley Quinn.

Cómo conseguir a Harley Quinn

En realidad es bastante sencillo conseguir el atuendo principal de Harley Quinn, pues la tienda del juego pondrá a disposición de los gamers un paquete en el que está incluido. Ahí podrás adquirir la skin y dos picos temáticos: el ‘Bate de Harley’ y el ‘Golpe de Remate’.

El conjunto que se asemeja a la vestimenta que la villana utilizó en Suicide Squad estará disponible hasta el 17 de febrero por un precio de 2000 paVos.

Cómo conseguir gratis a Harley Quinn

Además de el atuendo de Suicide Squad, existe otro que hace alusión directa a su aparición en Aves de Presa, pero deberás hacer méritos para conseguirlo.

Esta apariencia secundaria lleva por nombre “Harley Siempre Fantabulosa”, y para obtenerla deberás cumplir tres retos.

La primera de las pruebas tiene que ver con tu posicionamiento en las partidas, ya que necesitas quedar el top 30 en el modo solitario, dúo o escuadrón, posteriormente entre los 20 mejores, y al final en el top 10.

Para completar el segundo reto basta con que golpees 100 puntos débiles, y para la tercera prueba necesitarás ser temerario y hacer 100 puntos de daño a los oponentes.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.