La Copa Libertadores tiene fecha confirmada para llegar a FIFA 20

0

La gloria y el prestigio de los torneos de clubes más grande de Sudamérica, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa, llegarán a FIFA 20 como una actualización gratuita el próximo 3 de marzo para las consolas PlayStation4, Xbox One y PC.

Entre los equipos destacados están varios históricos de todo el continente incluyendo a River Plate y Boca Juniors licenciados, aunque solo en este modo de juego, Flamengo Racing Club, Independiente, Millonarios y la Universidad Católica para llevarlos a la cima del futbol de clubes Sudamericano, según remarcó EA en un comunicado especial. 

Las características del DLC “Copa Libertadores”

  •  Adéntrate en el nuevo Modo Torneo que permite a los jugadores liderar a su equipo desde las Fases Grupales hasta la final de la CONMEBOL Libertadores. Además, experimenta un Hub completamente dedicado con noticias del Torneo, así como las últimas clasificaciones, partidos y resultados para mantenerse al día con todo lo que sucede durante la competencia.
  • Disfruta de una atmósfera inigualable de una final de la CONMEBOL Libertadores, la apasionante tensión de una semifinal y la energía de la Fase Grupal con nuevos tipos de partidos en el Modo Patada Inicial. O juega un partido de fantasía contra cualquier club disponible en FIFA 20 a través del Partido de Exhibición Libertadores. 
  • Entra en el mundo de la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa en Modo Carrera, mientras los usuarios dan forma a su club y los llevan a la gloria. Juega con las estructuras auténticas de competencia de la CONMEBOL, patrocinios, vestidores y las noticias dinámicas envolventes que complementan los nuevos sistemas para la Moral del Jugador y Director Técnico.
  • Crea un equipo de ensueño con FIFA Ultimate Team y consigue contenido personalizado y artículos especiales durante la competencia.

Todos los equipos, grupo por grupo

Grupo A

Ceará SC
Curicó Unido
Delfín
Colón

Grupo B

Unión Española
Olimpia
Santos
Defensa
Grupo C

Tigre
Avaí
Unión Magdalena
Libertad

Grupo D

Huila
Binacional
Newell’s
Chaperone

Grupo E

Alianza
Internacional
Estudiantil
Jaguares

Grupo F

Tolima
Sao Pablo
Bolívar
Nacional

Grupo G

Caracas
LDU Quito
Wilstermann
Católica

Grupo H

Flamengo
Antofagas
Independiente
Mérida

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.