Lanzaron la Unity League Flow: quiénes participan del primer torneo de CS:GO profesional en Argentina

0

La Liga de Videjuegos Profesional junto a Flow presentaron el martes la Unity League Flow, la primera competencia profesional argentina de Counter Strike: Global Offensive con los diez mejores equipos del país.

El torneo, que comenzará el lunes 10 de febrero, repartirá más de 250.000 pesos en premios y el campeón del torneo clausura se enfrentará al campeón de la Orange Unity League de LVP España es una final internacional.

Nocturns Gaming

Nocturns Gaming.

Los 10 equipos que se enfrentarán este primer Split son: Aion Esports, Atrapa2 Gaming, Coliseo Dragons, Furious Gaming, Hawks, LBS Esports, Malvinas Gaming, Nocturns Gaming, Rysix Gaming y Sinisters.

Malvinas Gaming.

Malvinas Gaming.

La Unity League Flow se desarrollará de febrero a agosto y será dividida en 2 splits: apertura que se jugará de febrero a abril y clausura que será de junio a agosto. Los participantes se enfrentarán durante 18 jornadas en formato round robin. Los 6 mejores clasificarán a los playoffs con formato de bracket donde quedarán los 2 equipos que jugarán la final presencial.

Sinisters.

Sinisters.

Juan Diego García Squetino, Country Manager de LVP para Argentina, Chile y Perú, explicó: “En la LVP tenemos como objetivo principal desarrollar la escena de esports en el país, profesionalizar la industria cada vez más para poder ser parte de un entretenimiento cada vez más grande. Presentamos la Unity League Flow, la nueva liga profesional de CS:GO de Argentina, uno de los esports con mayor historia de nuestro país, con gran cantidad de jugadores/as y grandes audiencias”.

Furious Gaming.

Furious Gaming.

La Unity League Flow contará con transmisiones en vivo todos los lunes y martes a las 6PM (hora de Argentina) por el canal 601 de Flow y por el canal oficial de Twitch y Youtube de LVP twitch.tv/lvparg y youtube.com/lvplas.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.