Liga Máster Flow: Isurus Gaming se quedó con un clásico apasionante

0

Se jugó el clásico argentino Isurus vs Furious Gaming. Todos esperaban un partidazo y los equipos no decepcionaron. Agresivos desde el comienzo, Furious Gaming, lo dominó toda la partida, pero lo terminó perdiendo por un error gigantesco. Con esta victoria, Isurus sigue como único líder de la liga.

 

9Z, el equipo del pueblo, que venía de 2 semanas perfectas y parecía que se encaminaba a pelear arriba; pero perdió ambos partidos de manera insólita con errores inesperados, quedando relegado en la mitad de la tabla.

River Plate acumula su sexta derrota al hilo. Si bien manejan una estrategia en la que busca innovar desde el juego temprano, no terminan de resolver las partidas. Deben recuperar el ritmo para seguir en carrera a los playoffs.

 

New IndiansGG, equipo de Fabricio Oberto, viene con un rendimiento irregular; ya que tiene partidos donde pareciera que nadie puede detenerlos y otros donde puede perder contra cualquiera.

 

Duelo de necesitados: Sinisters vs Coliseo Dragons. Este duelo fue una partida clave para que ambos equipos ganen confianza. Sinisters mostró actitudes buenas durante toda la partida, pero varios errores en momentos clave permitieron que los dragones se lleven la partida hundiendo a los demonios en el fondo de la tabla.

Así quedó la tabla de posiciones:

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.