Marzo viene fuerte: llegan tres lanzamientos muy esperados por los fans

0

Si bien los primeros dos meses de 2020 tuvieron algunos lanzamientos de renombre, este año tuvo un comienzo tranquilo. En gran parte debido a la serie de retrasos que se anunciaron, como el del espeardo Cyberpunk 2077. Pero eso está a punto de cambiar en marzo. Este mes presenta una variedad de lanzamientos muy esperados para cada plataforma, desde la llegada de Animal Crossing: New Horizons hasta el esperado regreso de la serie Half-Life.

Esos no son los únicos títulos importantes que saldrán este mes. Nioh 2, la secuela del popular juego de samurai inspirado en Dark Souls de Team Ninja, se lanzará el 13 de marzo, mientras que el luchador JcJ de Ninja Theory, Bleeding Edge, aterriza el 24 de marzo. El mes final es Persona 5 Royal, una versión ampliada de uno de los mejores juegos de 2017.

Eso es solo una pequeña muestra de los lanzamientos de este mes. Para darle un vistazo a lo que se avecina para PS4, Xbox One, PC y Switch, hemos resumido todos los juegos más importantes de marzo de 2020 a continuación. Para una visión más amplia de los títulos que aún están por venir este año, asegúrese de consultar nuestra lista de fechas de lanzamiento de juegos en 2020.

Animal Crossing: New Horizons (Switch) – 20 de marzo

La querida serie de simulación de vida de Nintendo hará su esperado debut en Switch el 20 de marzo con el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons. Esta vez, en lugar de establecerte en una aldea preexistente, te mudarás a una isla desierta, donde podrás construir tu ciudad desde cero. Eso no es todo lo nuevo en New Horizons; el juego presenta una serie de mejoras en la calidad de vida, incluida la capacidad de terraformar tu isla.

También hace un uso inteligente de la aplicación móvil Nintendo Switch Online con un servicio complementario llamado NookLink, que le permite escanear diseños de patrones y chat de texto con otros jugadores.

Doom Eternal (PS4, Xbox One, PC) – 20 de marzo

Irónicamente, junto a Animal Crossing: New Horizons, el 20 de marzo, está Doom Eternal, la secuela esperada del reinicio de Doom aclamado por la crítica de 2016. Al igual que su predecesor, Eternal es un tirador implacablemente violento que te enfrenta a las fuerzas del infierno, que esta vez han superado a la Tierra.

Si bien el juego central sigue siendo el mismo, Doom Eternal introduce una gran cantidad de nuevas armas en la mezcla, así como algunas nuevas opciones de recorrido. Completan el paquete un modo multijugador asimétrico llamado Battlemode, que tiene un Doom Slayer frente a dos demonios controlados por jugadores. Doom Eternal también llegará a Nintendo Switch a finales de este año.

Half-Life: Alyx (PC) – 23 de marzo

Después de más de una década de latencia, la amada serie de disparos de Valve finalmente regresa este mes con el lanzamiento de Half-Life: Alyx.

Ambientado entre los eventos de Half-Life original y su secuela, el juego sigue a la homónima Alyx Vance y su padre, Eli, mientras se trasladan a la Ciudad 17 después de la Guerra de las Siete Horas.

Half-Life: Alyx solo se puede jugar en realidad virtual, pero Valve asegura que es un juego de Half-Life completo, con una campaña aproximadamente tan larga como Half-Life 2. El juego es compatible con una gama de auriculares de realidad virtual, incluidos los de Valve Índice; si elegiste uno de ellos para fines del año pasado, podrías obtener Half-Life: Alyx de forma gratuita.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]