MotoGP 2020, el nuevo simulador de Milestone y Dorna Sports, tiene fecha confirmada

0

La empresa de desarrollo de videojuegos Milestone y la organizadora del Campeonato Mundial de Moto GP, Dorna Sports, anunciaron que el videojuego MotoGP 2020 se lanzará el próximo 23 de abril.

Esta será la primera vez que el videojuego salga tan solo unas semanas después de que empieza el campeonato de forma oficial, algo que “ha supuesto un gran esfuerzo para el equipo de desarrollo”.

Los jugadores podrán “competir contra los campeones de MotoGP o pueden ponerse en las botas de un piloto joven, subiendo peldaño a peldaño desde la Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta alcanzar la clase superior”.

El nuevo capítulo del videojuego de MotoGP contará con un “enfoque más estratégico y realista de las carreras”, y los jugadores podrán gestionar componentes técnicos de sus motos -como la aerodinámica, electrónica, potencia del motor y consumo de gasolina- ganando puntos y asignando a su personal de I+D.

Entre las nuevas características del videojuego se encuentra la gestión del combustible, el desgaste asimétrico de los neumáticos y los daños aerodinámicos.

Por último, las compañías detallaron que el juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Windows PC/STEAM, Google Stadia y Nintendo Switch.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.