Motorola razr: la reinvención de un clásico de los celulares que combina nostalgia con innovación

0

Motorola confirmó este lunes la llegada a la Argentina, al igual que a otros mercados en Sudamérica, de la evolución del celular plegable que marcó a toda una generación: el motorola RAZR, un ícono de la moda que definió parte de la cultura pop. El nuevo motorola razr es el primer smartphone con pantalla flexible plegable con formato flip, que se dobla completamente en el medio, ofreciendo al usuario una experiencia única, pero al mismo tiempo, familiar. En sintonía con su lanzamiento global, estará llegando al país próximamente.

 

El motorola razr rediseña el concepto de smartphones con estilo y sutileza. Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y 3D Gorilla Glass, la carcasa exterior es sumamente resistente y cómoda a la vez. Tal como el RAZR original, el nuevo motorola razr es delgado y elegante, evitando un contraste demasiado marcado en colores y materiales, destacando así su diseño único.

Motorola Razr

En Motorola, el diseño de los teléfonos se representa como la manifestación fisica de la marca. Para llegar al modelo del nuevo equipo, se realizaron diversos estudios para entender cómo se podía mejorar la experiencia de uso del smartphone con una pantalla flexible. El emblemático celular plegable fue reinventado para satisfacer las necesidades actuales de los consumidores. Nostálgico y único, el nuevo Motorola razr combina lo mejor de los dos mundos: el tamaño perfecto de un teléfono de bolsillo con la inteligencia de un smartphone moderno y plegable.

Motorola Razr

Durante el desarrollo del razr, el equipo de ingeniería tuvo que superar varios desafíos para encontrar nuevas soluciones. A partir de eso se diseñó y patentó la bisagra zero gap, tecnología propietaria de Motorola totalmente innovadora, que permite que ambos lados de las pantallas queden perfectamente alineados al cerrarse, y lo protege conta partículas y polvo. Durante la etapa de desarrollo del razr, surgieron varios desafíos por ciertas restricciones tecnológicas, que desafiaron al equipo de ingeniería a encontrar nuevas soluciones.

Además, se rediseñaron las antenas, para que quepan sin problemas en un espacio dos veces más compacto que el de los smartphones de hoy. Y se recubrió el dispositivo, para otorgarle una protección a prueba de agua y salpicaduras. Con un innovador diseño y un enfoque de ingeniería distinto, la compañía marca el comienzo de una nueva era en movilidad.

Lo mejor de los dos mundos

Con pantalla Flex View de 6,2″, con formato 21:9, brinda una experiencia más inmersiva. Y cuando haya que salir, el razr simplemente se puede cerrar, para disfrutar de un diseño portátil, de líneas elegantes, con el tamaño ideal para transportar en cualquier bolsillo.

Con el equipo cerrado, la pantalla interactiva exterior Quick View de 2,7″ del razr se puede usar para hacer llamadas, responder mensajes, pagar con un toque, controlar la música, sacar selfies realmente sorprendentes, usar Google Assistant y acceder a opciones personalizadas, como activar o desactivar Bluetooth, Wi-Fi, y más, todo sin necesidad de abrir el teléfono.

Motorola Razr

La icónica marca, tecnología sumamente innovadora y diseño con estilo hacen del razr el smartphone ideal para todo el que se quiera destacar. Y por fin se puede volver a sentir la sensación de “colgar” el teléfono al cerrarlo, que nos trae nuevamente el motorola razr.

Ficha técnica

  • PANTALLA PRINCIPAL: 6,2″ foldable pOLED 2142 x 876, 21:9
  • PANTALLA EXTERNA: 2. 7″ gOLED  600 x 800, 4:3
  • DIMENSIONES Y PESO: Desplegado: 72 x 172 x 6.9 mm Plegado: 72 x 94 x 14mm. Peso: 205 g.
  • PROCESADOR: Snapdragon 710 con 6 GB de RAM
  • ALMACENAMIENTO: 128 GB
  • CÁMARA FRONTAL: 5MP f/2.0, 1.12um,
  • CÁMARA TRASERA16 MP f/1.7, 1.22um, EIS
  • BATERÍA:  2510 mAh  con carga rápida 15W
  • SISTEMA OPERATIVO: Android 9 Pie
  • CONECTIVIDAD: LTE, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, NFC, eSim y USB-C
  • OTROS: Lector de huellas y Protección contra salpicaduras
  • PRECIO: Por determinar

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.