Nintendo Switch Online agrega cuatro 4 nuevos juegos a su biblioteca de NES y SNES en febrero

0

A pesar de que los fans de Nintendo esperan un Direct con novedades de Animal Crossing, la empresa japonesa se las ingenia para mantener el interés. El servicio de Nintendo Switch Online ofrece 4 juegos nuevos que se suman a una biblioteca que vale cada vez más la pena cada dólar que cuesta.

Los nuevos títulos estarán disponibles a partir del 19 de febrero en el catálogo del servicio:

Super NES – Nintendo Switch Online:

  • Pop’n TwinBee
  • Smash Tennis

NES – Nintendo Switch Online:

  • Shadow of the Ninja
  • Eliminator Boat Duel

Otros juegos recientes

En una de las últimas oleadas, el servicio añadió Star Fox 2, un título que no se llegó a publicar en su momento, pero que Nintendo repescó para SNES Classic Mini. También se estrenaron Super Punch-Out!!, Breath of Fire II y Kirby Super Star, de la 16 bits de los de Kioto. En cuanto a NES, se colgaron JOURNEY TO SILIUS y Crystalis.

Nintendo Switch Online es un servicio de suscripción que te permite disfrutar del juego en línea. Los miembros del servicio tienen la posibilidad de acceder a ofertas especiales y de rejugar clásicos de NES y SNES, algunos de ellos adaptados con ciertas novedades.

La consola de Nintendo ya vendió 52.48 millones de unidades, como adelantaron durante la junta de accionistas en la que presentaron los resultados fiscales del tercer trimestre del año fiscal 2019-2020 (que termina el 31 de marzo). Poco después, la empresa de Mario reconoció problemas en la producción de Nintendo Switch y de periféricos como Ring Fit, ya que la producción se lleva a cabo en China, que vive la crisis del coronavirus. En cualquier caso, de momento, la falta de stock solo afecta a Japón.

Según la Gran N, la fecha de juegos como Animal Crossing: New Horizons (y su consola temática) no se verá afectada ni en Estados Unidos ni en Europa.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]