Otra vez: Thiago “K1ng” Lapp dejó 9z Team y se volvió a declarar free agent

1

Thiago Lapp, King, el argentino que quedó quinto en el mundial de Fortnite (solitario) y se llevó casi un millón de dólares, dejó otra vez 9zTeam, el equipo con el que logró su conquista. El pasado 14 de agosto de 2019, esto ya había sucedido. Luego volvió. Y ahora, el joven que cumple 14 este año dejó otra vez el equipo.

Según supo OnlyGames, en el entorno hay bronca por la decisión.

Lo curioso es que esto ya había sucedido en agosto del año pasado. Por aquel entonces, Lapp se había ido de 9Z para volver al poco tiempo.

El salto de King a la fama

King se convirtió en una celebridad que logró acaparar las tapas de todos los diarios argentinos cuando consiguió el quinto puesto. Con apenas 13 años, el joven consiguió un logro destacable en la categoría de jugadores en solitario llevándose a su casa casi un millón de dólares. Con una concentración y un manejo de la presión destacable, Thiago se consagró y ahora tiene la oportunidad de escuchar ofertas.

De alguna manera, King logró consagrarse entre los más jóvenes: fua una celebridad por unos días. De un saque sumó 60.000 seguidores más que los que tenía, en su momento, cuando se viralizó un video en el que se abrazaba con su papá.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]