Pokémon GO anunció cuáles serán los eventos disponibles para marzo con pokémon exclusivos y legendarios

0

Como ocurre todos los meses, Pokémon GO trae muchas novedades y eventos que lo siguen manteniendo más vivo que nunca al juego producido por Niantic. Hace falta recordar que el último de ellos, estuvo dedicado a la región de Sinnoh, perteneciente a la cuarta generación de la saga, y, si no quieres perderte lo que viene estos días, ¡toma nota entrenador!Entre los eventos especiales encontraremos la posibilidad de capturar nuevos Pokémon oscuros legendarios, logros de investigación, eventos temporales especiales y la posibilidad de encontrarnos frente a frente con poderosos monstruos de bolsillo.

En la lista confirmada se incluye el primero de todos los eventos: salvar a Entei oscuro del malvado Giovanni, en el que tendremos que derrotar al Team Go Rocket, el cual invadía el juego hace siete meses, para alzarnos con la posibilidad de capturar al legendario de segunda generación.También, el Team Go Rocket tomará el juego del viernes 6 hasta el lunes 9 y ello llevará a que los Pokémon de tipo veneno y siniestro aparezcan con mayor frecuencia. Absol saldrá de forma salvaje y Skorupi tendrá una mayor probabilidad de ser shiny.

Desde el domingo 1 de marzo hasta el miércoles 1 de abril se abrirá la investigación del Pokémon de quinta generación Ferroseed, con polvoestelar adicional y a partir del lunes 2 de marzo se abrirán incursiones de cinco estrellas de Thundurus.

Imagen de Pokémon GO

El Team Go Rocket tomará el juego y permitirá la aparición de Pokémon Veneno y Siniestro con más frecuencia.Asimismo, cada fin de semana habrá incursiones especiales dedicadas a criaturas legendarias, con la posibilidad de encontrarlas en su versión variocolor: Darkrai del 6 de marzo hasta el lunes 9; Giratina del viernes 13 hasta el lunes 16; Cobalion del viernes 20 al lunes 23; y finalmente, un Lugia especial con el ataque aerochorro del 27 de marzo al 30.

A su vez, habrá un evento psíquico desde el 27 de marzo hasta el 30 en el que aparecerán con más frecuencia las criaturas de este tipo, especialmente, Solosis y Gothita, pertenecientes a quinta generación. El juego de Niantic, que aún cuatro años después de su salida todavía goza de un gran éxito, ya mostró todas sus novedades que esperan a los entrenadores para este 2020 y, como todos los meses, marzo no dará tregua a ningún jugador.