Rysix se afianza cada vez más en la cima de la Unity League Flow

0

Tras 4 fechas Rysix sigue ganando con contundencia todas sus partidas manteniendo el invicto y pareciera que nadie puede ganarle en la Unity League Flow de la CS: GO.

Sinisters, otro de los grandes favoritos, había comenzado con el pie derecho llevándose 2 grandes victorias; pero terminó perdiendo una partida increíble en contra de Furious Gaming, un equipo que ha demostrado todavía estar en constante evolución.

Hawks, otro de los nuevos en el ecosistema de CS:GO, sorprendió al ganar dos partidas muy difíciles con mucha supremacía, pero perdió el invicto frente a otro grande, Malvinas Gaming, que con esta victoria se afianza en la tabla.

Si hablamos de evolución nos tenemos que referir a LBS, un equipo donde la experiencia es la base. Luego de un traspié en el inicio, se recuperó ganando todas sus partidas.

En el fondo de la tabla una victoria es lo que separa a Aion Esports de Atrapa2 Gaming, y Coliseo Dragons, ambos sin victorias.

Todas las partidas de la tercera fecha:

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.