Se confirmó que Capcom finalmente retrasará la salida de las nuevas criaturas para Monster Hunter World Iceborne

0

Recientemente Capcom confirmó a través de sus redes sociales que hay dos nuevas variantes de monstruo para la expasión de Monster Hunter World: Iceborne. Estaba todo previsto para que el lanzamiento sea el día de mañana, pero se retrasó y uno de los máximos encargados del juego anunció: “Estamos buscando la mejor oportunidad para compartir las noticias con los seguidores del videojuego”

El razonamiento tras este giro de los acontecimientos es que la feria Taipei Game Show, donde también se iba a mostrar contenido inédito de Cyberpunk 2077 y otros muchos juegos destacados, se ha pospuesto para garantizar la seguridad de los visitantes como consecuencia del brote del coronavirus de Wuhan, que ha azotado buena parte de Asia y el mundo entero en las últimas semanas.

Los nuevos monstruos serán variantes, pero podrían ser versiones curtidas, supercurtidas o subespecies.  Sus responsables solo se han referido a estos nuevos monstruos como “variantes” por lo que no está claro si hablamos de monstruos curtidos, archicurtidos, subespecies rescatadas de juegos anteriores o tal vez subespecies completamente nuevas.

Algunos nombres suenan con fuerza entre la comunidad, y muchos se atreven a apostar por variantes de Kushala Daora, Brachydios, Rajang o, por qué no, el importantísimo Kulve Taroth. Por otra parte, Capcom ya detalló la hoja de ruta de Monster Hunter World Iceborne para los próximos meses, a la espera de saber qué novedades llegarán en la segunda mitad del año.