Se filtró un nuevo mapa de Call of Duty Modern Warfare

0

Lo que parecía que era un rumor, finalmente parece que será un hecho. La segunda temporada de  Call of Duty Modern Warfare traerá el modo battle royale y ya podemos conocer cual será el mapa. A su vez, ya se filtró un gameplay de la segunda temporada, en el que podemos dar un vistazo a este enorme mapa y sus batallas multitudinarias; la actualización del juego también incluye una nueva opción, diferente al multijugador tradicional con el mensaje “clasificado”.

 

 

El youtuber Ryan B mostró capturas en donde se puede observar el mapa  y localizar varias estructuras reconocibles. En total incluye 15 zonas diferentes y seis grandes puntos de interés, y su debut se espera para algún momento de esta temporada.

 

Así será la vista completa del mapa

Call of Duty: Modern Warfare: Se filtra el mapa de su modo 'battle royale' Imagen 2

La nueva temporada suma Rust de Call of Duty: Modern Warfare 2 para el multijugador estándar y Tiroteo, el supermercado Atlas Superstore para el multijugador estándar, Zhokov Boneyard para Guerra Terrestre y Bazaar, un mapa para Tiroteo situado en la ciudad ficticia de Urzikstan. A lo largo de la temporada estará disponible también Khandor Hideout.