Se revelaron los Future Stars del FIFA 20 Ultimate Team y se podrán mejorarlos

0

Uno de los eventos más esperados del Ultimate Team en FIFA 20 ya empezó. Los Future Stars ya se encuentran disponibles. Se trata de las cartas de los jugadores jóvenes que son promesa del fútbol mundial, ya las podemos conseguir y el cual tienen como límite dentro del Modo Carrera del juego.

La selección del Equipo 1 se encuentra ya disponible en sobres dentro del juego, y cuenta con grandes jugadores como las estrellas João Félix Rodrygo, pertenecientes al Atlético y al Real Madrid, respectivamente.

Además dos jugadores argentinos se suman a esta selección: el volante central Nicolás Domínguez y el marcador Lisandro Martínez. A continuación la lista completa:

DC: João Félix > 92 (Atlético de Madrid/Portugal)
MD: Rodrygo > 91 (Real Madrid/Brasil)
MCD: Sandro Tonali > 91 (Brescia/Italia)
DC: Mason Greenwood > 90 (Manchester United/Inglaterra)
MI: Gabriel Martinelli > 90 (Arsenal/Brasil)
MC: Nicolás Domínguez >  89 (Bologna/Argentina)
DFC: Ozan Kabak > 88 (Schalke 04/Turquía)
MCO: Mason Mount > 88 (Chelsea/Inglaterra)
DC: Moussa Dembélé > 87 (Olympique de Lyon/Francia)
DFC: Boubacar Kamara > 87 (Olympique de Marsella/Francia)
MCD: Lisandro Martínez > 86 (Ajax/Argentina)
DFD: Max Aarons > 85 (Norwich City/Inglaterra)
MI: Moussa Diaby > 85 (Bayer 04 Leverkusen/Francia)
DFD: Emerson > 85 (Real Betis/Brasil)

Por otra parte, fue presentado el primer SBC del evento Future Stars, mediante el cual se podrá conseguir la carta de Moise Kean con 87 de valoración.

EA Sports confirmó también que por primera vez incluirán una nueva característica que permitirá mejorar a los jugadores Future Stars progresivamente. Esto se podrá realizar completando Objetivos, a través de los cuales se podrá conseguir hasta cuatro niveles de la carta del jugador, simulando su progresión a lo largo de su carrera.