Sony confirmó que antes de fines de febrero estará la demo completa en PlaySatation Store de Nioh 2

0

Sony terminó de confirmar que la demo final de Nioh 2 se va a poder descargar desde PlayStation Store el 28 de febrero, pero se podrá hacer hasta el primero de marzo. Cabe destacar, que el título final tiene un estreno para el 13 de marzo.

En el día de la fecha, la compañía japonesa expresó un comunicado que indica: “Durante ese fin de semana, los fans de la saga de acción samurái podrán probar por última vez la versión de prueba del título, con la que podrán disfrutar del nuevo sistema de combate que amplía las posibilidades permitiendo la transformación en yokai para desatar los devastadores poderes sobrenaturales de su propio personaje, que podrán crear y personalizar a su gusto”

 

Antes, del 15 al 16 de febrero, los asistentes a la Japan Weekend de Madrid podrán disfrutar de Nioh 2 en algunos de los 10 puestos que promete Sony para la feria. Por su parte, nuestro compañero de redacción Alejandro Pascual jugó varias horas al RPG de acción hace unos días contando sus impresiones con Nioh 2 en vídeo.

Nioh 2, recordamos, busca ofrecer una historia ambientada en un Japón feudal habitado por unos seres mitológicos llamados yokai, ofreciendo como resultado una “innovadora y fabulosa mezcla de sangrientos combates de samuráis y magia”.