Super Mario Maker 2 crea su propio Nintendo Direct

0

No todos los niveles creador por los usuarios de Super Mario Maker 2 son excelentes, ya que algunos deciden girar hacia la senda del dolor y hacer algunos que son la dificultad hecha en grado superlativo. Sin embargo, el juego de Nintendo ya superó los 10 millones de niveles creados por la propia comunidad del juego.

Pero en ocasiones como esta, la creatividad prima sobre todas las cosas, especialmente si se trata de un jugador que ha decidido crear su propio Nintendo Direct en el juego. Es especialmente reseñable el nivel de creatividad e imaginación que algunas personas pueden llegar a alcanzar cuando se ponen metas y lo único que les separan de conseguirlo se rompe gracias a su tenacidad.

Yendo al nivel en sí, éste toma la forma de una presentación de un Nintendo Direct, pasando poco a poco a otra pantalla que nos presenta noticias emocionantes en el mundo de los juegos de Nintendo. Doug Bowser da la bienvenida a los espectadores del Nintendo Direct y desde este punto los jugadores de Super Mario Maker 2 se embarcan en el mundo del Direct.

Esencialmente, lo que se anuncian son juegos que muchos recibieron con tremenda alegría, como el anuncio de Breath of the Wild 2, además de hacer uso de objetos de la saga The Legend of Zelda en Super Mario Maker 2, una actualización que llegó a principios de diciembre. A partir de aquí será mejor que le echéis un vistazo por vosotros mismos, merece la pena.

Después de los añadidos de The Legend of Zelda al juego, los usuarios han hecho magníficas creaciones que se pueden seguir viendo, junto a otras tantas más, a lo largo de los niveles creados en este.