The Last of Us Part 2 realizó nuevos anuncios y lanzó un regalo: cómo descargar el tema dinámico para PS4

0

Hacía tiempo que no teníamos novedades de The Last of Us Part II, pero desde Sony y Naughty Dog decidieron este martes realizar una serie de anuncios que estuvieron acompañados de un regalo especial para sus usuarios de la consola PlayStation 4.

El primer anuncio es que el juego será jugable por primera vez al público en la PAX East 2020, por lo que los asistentes a la feria podrán probar el esperadísimo juego.

El segundo anuncio es algo que por desgracia a los usuarios de fuera de Estados Unidos y Canadá no nos afecta, ya que su edición exclusiva Ellie va a contar con más unidades para que más fans puedan hacerse con ella. Esta edición, a parte de traer todo lo que ofrece la coleccionista, también cuenta con la mochila de Ellie y un vinilo con la banda sonora.

Por último, desde Naughty Dog regalaron a los fans un tema dinámico de The Last of Us Parte II. Para canjearlo, tan solo tenemos que ir a PlayStation Store e introducir el siguiente código: 9DEK-PKNG-N445. Una vez canjeado, podremos descargarlo y cambiar el fondo de nuestra consola para que luzca los nuevos artes publicados de The Last of Us Parte II.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.