The Last of Us Part II tiene su primer tráiler doblado al español

0

Sony lanzó este martes el primero de los adelantos de The Last of Us: Part II doblado al español , dándole así al gamer hispanoparlante la oportunidad de escuchar las voces de los protagonistas en su lengua; aunque el clip de difusión se trata del mismo tráiler que vimos meses atrás, cuando volvimos a tener noticias del nuevo videojuego de Naughty Dog.

Con Ellie de protagonista, esta aventura de venganza promete hacernos vibrar de emoción con los duros enfrentamientos a los que haremos frente luchando contra los temibles infectados, sí, pero también contra grupos de humanos mucho más peligrosos que los del título original.

The Last of Us Part 2 llegar se estrena a finales de mayo en exclusivo para la consola PlayStation 4, mientras tanto el juego será jugable por primera vez al público en la PAX East 2020.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.