Ubisoft anunció el esperado DLC de The Division 2: Warlords of New York

0

Ubisoft anunció el lanzamiento del esperado DLC de The Division 2 que llevará a los jugadores a un nuevo y devastado mundo abierto en el sur de Manhattan. A partir este miércoles, los  experimentar el prólogo con el Episodio 3 – Coney Island: La Cacería, disponible gratis el 12 de febrero para los poseedores del Pase de Año 1 y el 19 de febrero para todos en The Division 2.

En Tom Clancy’s The Division 2 Warlords of New York los Agentes de The Division irán a la caza de Aaron Keener, un ex Agente que se rebeló. Keener, junto con su red de agentes corruptos, es ahora una gran amenaza para el floreciente renacimiento de la civilización. Para localizar a Keener, los Agentes recorrerán el indómito mundo abierto del Bajo Manhattan, una antigua zona oscura que fue recientemente azotada por un devastador huracán que golpeó la ciudad de Nueva York con más fuerza que en cualquier otro lugar de los Estados Unidos.

Los agentes tienen la tarea de explorar nuevas zonas, cada una con ubicaciones icónicas como los dos puentes, el Barrio Chino y Wall Street. Para llegar a Keener, los jugadores deberán vencer a cada uno de sus agentes rebeldes. Cada Agente Rebelde tiene su propia historia y habilidad, la cual adquirirás una vez que lo hayas derrotado.

Qué novedades trae Warlords of New York

Tras tomarse el tiempo necesario para escuchar y recopilar las opiniones de la comunidad, se han implementado mejoras en la jugabilidad del juego en varios temas como la diversidad de la construcción, la racionalización de los equipos y un botín aún más significativo.

Junto con The Division 2 Warlords of New York, la actualización del título 8 incluirá una revisión del RPG, lo que permitirá a los jugadores leer y gestionar mejor su inventario de equipos. La pantalla de la interfaz de usuario se actualizará para mostrar siempre los rangos de balanceo de cada estadística en una pieza de equipo o arma.

La revisión también incluye el retorno de los god rolls, mejorando la legibilidad y ayudando a los jugadores a tomar mejores decisiones sobre la utilidad del equipo para su construcción. Además, los jugadores verán un sistema de recalibración de equipo más racionalizado, con indicadores de utilidad de artículos y estadísticas, así como un almacenamiento permanente de atributos y estadísticas en la estación de recalibración. Esto permitirá a los agentes la flexibilidad de planificar la construcción perfecta.

Las Zonas Oscuras existentes en The Division 2 también están siendo revitalizadas, volviendo a una mecánica más simple. El objetivo es recompensar la interacción entre jugadores, ya sea luchando entre ellos o ayudando a un agente contra un jugador renegado.

En The Division 2 Warlords of New York, el tope de nivel de los jugadores aumentará de nivel 30 a nivel 40, pero no se detiendrán ahí. Ubisoft también introdujo un sistema de progresión infinita, el nivel de SHD, y 4 nuevas habilidades que pueden ser usadas a lo largo del juego. Los poseedores de la expansión también tendrán acceso a nuevos equipos y nuevas armas.

Tom Clancy’s The Division 2 Warlords of New York, es la expansión que estará disponible el 3 de marzo para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4, Windows PC y Uplay+. También estará disponible en Stadia, pero a finales de marzo.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.