Un spin off de Star Wars: Battlefront 2 fue cancelado el año pasado por EA

0

La saga de Battlefront de Star Wars, esa que sólo se puede jugar online, pensada 100% para el multiplayer, iba a tener un spin off el año pasado, pero fue finalmente cancelado. Su nombre en código era Viking.

Recientemente, Star Wars Jedi Fallen Order se había unido a la fiesta y Respawn había conseguido desarrollar un juego en el que al fin puedes sentirte como un verdadero jedi. No obstante, otro de los juegos más populares de la saga también sigue generando noticias.

Así, Star Wars Battlefront 2, el juego de EA y DICE, dio mucho que hablar en su lanzamiento, pero ahora podemos decir sin dudas que se trata de uno de los shooters más notables del mercado. Mes tras mes se han ido añadiendo numerosos modos, mapas, personajes y contenido que han mejorado la experiencia de juego en gran medida.

En su momento, cuando estos juegos se lanzaron en PS2, Xbox, se rumoreó una tercera entrega que nunca llegó. Pues algo parecido se acaba de reportar hace poco. Según un informe emitido por el periodista Jason Schreier de Kotaku, EA estaba trabajando en un spin-off de algún tipo relacionado con los juegos de Battlefront cuyo nombre en código era Viking.

Se supone que se canceló el año pasado y que estaba siendo desarrollado conjuntamente por EA Vancouver y Criterion Games. Estaba destinado a lanzarse en algún momento de este año junto con las consolas de la próxima generación. Si esto fuera cierto, sería otro juego más de Star Wars que se cancelaría, uniéndose a una lista extensa.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]