CD Projekt Red donará casi 1 millón de dólares para luchar contra el coronavirus

0

Es uno de los juegos más esperados para Xbox One y PlayStation 4. Cyberpunk 2077 causó mucho impacto con todos sus gameplays y sus fans ya no ven la hora de poder disfrutarlo. Pero realmente eso no es lo que importa en este momento. La empresa desarrolladora del videojuego, CD Projekt Red, ya tomó medidas para poder garantizar la salud de sus empleados y que sus próximos lanzamientos no sufran ningún imprevisto y que puedan salir en tiempo forma.

Cabe destacar que esta empresa donará casi un millón de dólares para poder frenar la expansión del COVID-19 en Polonia, que es el país en donde trabajan los desarrolladores de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 gráficos

Uno de los fundadores del juego, Iwinski anunció: “Queremos agradecer a todas las valientes que luchan por nuestro bienestar todos los días y esperamos que estos fondos ayuden en su esfuerzo por librarnos del virus, agradecía el estudio en un breve comunicado. El dinero proviene a partes iguales de la mano de la junta directiva, los accionistas y la propia empresa como núcleo”. Y a su vez, añadió: “Además, el estudio está colaborando con una ONG polaca, Fundacja Wielka Orkiestra Świątecznej Pomocy, con la que trata de recaudar material sanitario para seguir implantándolo en hospitales y servicios médicos del país”.