5 tips para sobrevivir en el Modo Solo de Call of Duty: Warzone

0

El Modo Solo de Call of Duty: Warzone, el battle royale que llegó con Modern Warfare, es una opción para los jugadores que son verdaderos mercenarios y quieren llevarse toda la gloria a lo largo de Verdansk. Los juegos en Solo son ideales para el jugador que quiera el máximo desafío, y para ello es necesario tener en mente ciertos tips para poder hacerte con el control de la partida.

1. Aprende de tus partidas en Modo Solo. Si bien es posible que tengas menos posibilidades de ganar en Modo Solo, toma las lecciones que aprendas para tus próximas partidas en equipo. ¿Quién sabe? Unas pocas partidas de Modo Solo podrían ser la diferencia entre perder tu próximo juego de tríos en Battle Royale y una victoria muy reñida.

2. …Y quédate ahí. Los Kits de Autorreanimación están dentro del Modo Solo. Si se está haciendo tarde en una partida y desconfías de un enemigo después de dejarlo en cero de salud, verifica que estén fuera para siempre antes de continuar.

3. Considera recoger Contratos. En especial los Contratos de Reconocimiento ya que, en Modo Solo, los tiempos de las Estaciones de Captura se redujo a la mitad en comparación con otros modos. Completa Contratos y obtén Efectivo para conseguir tu armamento en las Estaciones de Suministros.

4. El mismo Gulag. El mismo número de Jugadores. No hay recompras. Solo tenés una vida en el Modo Solo. Haz que valga la pena, tanto en el Gulag como en Verdansk.

5. ¿Vas solo? La información es tu mejor compañero de equipo. Además de prestar atención al Mapa Táctico y al Compás, sé especialmente cuidadoso al encontrar y equipar herramientas como el Dron de Reconocimiento, Sensor de Proximidad y UAV.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.