A solos tres meses de su salida, Call of Duty Mobile anunció que el 25 de marzo ya no estará el modo zombie

0

Hoy en día es casi imposible jugar al Call of Duty Mobile y que no estén los zombies, más que nada también por toda la expectativa que generó su llegada, pero todo lo positivo, al poco tiempo se convirtió en rechazo y terminó siendo un fracaso de Activision ya que se anunció que el próximo 25 de marzo se retirará este modo del juego por motivos de  calidad y matizando que siempre se manejó como un componente de tiempo limitado, para una experiencia en la que también figuran el multijugador tradicional y el battle-royale.

En el día de la fecha, uno de los máximos responsables de la compañía del videojuego, Activisión, dio la cara y explicó lo sucedido: “Luego de una evaluación extensa, les compartimos que Zombies Mode será retirado el 25 de marzo. Siempre dijimos que era algo limitado, pero sin ponerle fecha. Queríamos ver la recepción, la retroalimentación y cómo poder moldear la modalidad a futuro. Sin embargo, la modalidad no alcanzó el nivel de calidad que deseamos. El segundo mapa, Nacht Der Untoten no será liberado en la versión global”.

Y es que, en efecto, hubo abundantes quejas que abarcaron, desde la Inteligencia Artificial de los enemigos, pasando por la supervivencia de tiempo limitado, los jefes zombies, las esponjas de balas, los mapas de tiempo limitado, las rondas con perros, problemas de balance cuando un compañero abandonaba, y como era de esperar, las cajas de botín. La modalidad fue introducida en noviembre.

La noticia se da en el marco del inicio de la Temporada 3 de Call of Duty Mobile, la cual introduce nuevos mapas y los modos battle-royale 20 Vs. 20, así como Fuego Rápido, entre otras novedades.