Aseguran que sería inminente el anuncio de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered

0

La versión remasterizada de otro clásico de la saga Call of Duty estaría cerca de ser anunciada para su desembarco en consolas y PC, tras. De acuerdo a Gaming Revolution y Okami, ambas fuentes confiables de rumores sobre el juego de Activision, la campaña remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 estará disponible este lunes 30 de marzo.

Incluso la cuenta charlieINTEL en Twitter compartió la presunta portada de este juego, destacando que dice “Campaign Remastered” que sugiere que la remasterización solo aplicará para las misiones de un solo jugador y no para el apartado multijugador.

Precisamente el mismo Okami asegura que según sus fuentes, el multijugador de Modern Warfare 2 se agregará a Call of Duty: Modern Warfare de 2019 para no dividir a la base de jugadores. Señala que no será el componente multijugador como tal, sino que serán algunos mapas de Modern Warfare 2 que se agregarán al título del año pasado que sigue gozando de gran popularidad.

Aunque no hay nada oficial todavía, hay que recordar que ambas fuentes dieron información precisa sobre Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.