Cada vez falta menos para que en la actualización 6.2 de Battlefield V lleguen los tanques

0

Hace exactamente un año y tres meses,  Battlefield V debutaba en las grandes consolas y finalmente recibirá una de las funciones más lógicas, anheladas y también retrasadas de su frente multijugador: la personalización de tanques, esto como parte de la actualización 6.2 que llegará mañana miércoles, 4 de marzo.

La herramienta de personalización para vehículos acorazados abarcará 3 aspectos: pintura, chasis y torreta, e incluirá 37 diseños a comprar con Moneda de la Compañía o Moneda Battlefield. Como con las apariencias de armas y soldados, las piezas tendrán rarezas y rotarán dentro de la Armería.

Uno de los grandes responsables en la creación del juego, explicó: “Sabemos que todos han estado esperando esta característica desde el estreno y que ha permanecido como ‘Llegará pronto’ en el menú de personalización de tanques. Incluso hicimos un adorno de chasis que dice ‘Llegará pronto’ —quizá lo han visto en algunos de nuestros avances más recientes—. Bueno, será suyo cuando salga el parche el 4 de marzo, con solo entrar a Battlefield V entre el 4 de marzo y el 24 del mismo mes”.

Battlefield V todavía tiene mucho margen para añadir funciones y capítulos a las Mareas de Guerra. Todo esto se da en el marco del reciente arribo del Capítulo 6, cuyo eje es el combate en las islas del Pacífico.