Call of Duty Warzone agrega nuevas armas

0

Call of Duty: Warzone, el battle royale de la franquicia, es todo un tremendo éxito. Y ahora Infinity Ward y Activision trabajan en varias novedades para el juego. Entre ellas, nuevas armas.

En el caso de Call of Duty: Warzone, se agregó nuevo armamento para darle más emoción a las partidas. En cuanto a Modern Warfare, hay varios añadidos, incluyendo un nuevo mapa.

Si planeas jugar el Battle Royale en estos días, toma en cuenta que tendrás más armas para acabar con tus rivales. Infinity Ward añadió en total 4 nuevas pistolas, que estarán disponibles en varios niveles de rareza.

Las armas en cuestión son la 725, .50 GS, EBR-14 y la carabina MK2. Todas estas novedades estarán en Verdansk. El estudio confirmó que la lista de juego de la modalidad en solitario continuará esta semana.

Asimismo, se confirmó el regreso del Defender Pack, contenido que se ofrece de nuevo en la tienda para apoyar a Call of Duty Endowment, una organización sin fines de lucro que ayuda a los veteranos de guerra a encontrar trabajo. Su contenido se puede usar en Warzone.

Las novedades

Infinity Ward preparó varias novedades para Call of Duty: Modern Warfare. La primera de ellas es un nuevo mapa multijugador llamado Khandor Hideout. Se trata de una región pequeña en Urzikstan, donde se disputarán partidas 6 vs. 6.

Como parte de un nuevo paquete, Talon se unirá a la batalla junto con Indiana, su perro entrenado para el combate. El paquete del agente incluye diverso contenido, como planos para armas legendarias, el nuevo armamento disponible para Warzone y más.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]