Capcom lanzó la prueba gratuita de Resident Evil 3 Remake

0

Capcom anunció este jueves que la demo de “Resident Evil 3: Raccon City Demo”. ya está disponible en PlayStation 4Xbox One PC. La esperada prueba gratuita de la campaña del juego, en la que los usuarios comenzarán a familiarizarse con esta nueva versión del título original de 1999.

Más adelante, el próximo 3 de abril, Capcom publicará una beta abierta del multijugador: Resident Evil Resistance.

Este nuevo Resident Evil 3 sigue la misma línea que el remake de Resident Evil 2 publicado a principios del año pasado. No solo presentará mejoras de cara a nivel gráfico, sino que incluye muchas novedades jugables y de diseño.

Capcom no quiso desvelar qué se incluye en esta demo gratuita, ya que quiere que los jugadores lo descubran por si mismos. Desde hoy mismo, podés descargar la demo desde la tienda de PlayStation, Xbox y Steam.

Por otro lado, el día 27 de este mes estará disponible la beta abierta de Resident Evil Resistance, el multijugador de este nuevo remake. Se trata de un modo asimétrico en el que un grupo de supervivientes se enfrentan a Mastermind, un sujeto que controla el escenario y los enemigos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.