Captain Tsubasa: Rise of New Champions le cumple el sueño a sus fanáticos: podrá crear su propio futbolista

0

Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el videojuego de Bandai Namco inspirado en el popular animé de fútbol, anunció este lunes un atractivo modo de juego que promete entusiasmar a los fanáticos.

El título, que aún no tiene fecha confirmada para PS4, Xbox One y PC, contará con un modo editor que fue bautizado como Episode NEW Hero y nos permitirá crear nuestro propio futbolista para entablar amistad con nuestros personajes favoritos, aprender nuevas habilidades y experimentar nuestra propia historia.

captain-tsubasa-rise-of-new-champions-20203917283537_2

captain-tsubasa-rise-of-new-champions-20203917283537_2

Tras crear el personaje podremos escoger entre tres institutos(Furano Middle Scholl, Toho Academy o Musashi Middle School). Una vez escojamos instituto deberemos enfrentarnos contra el equipo Nankatsu y, posteriormente, deberemos de participar en una nueva liga llamada NEW HERO League que fue creado para escoger a los jugadores All Star de Japón tras la cancelación del Torneo Internacional Juvenil.

NEW HERO League tendrá historias dramáticas y diferentes opciones dependiendo de la escuela que elijamos, nos permitirá forjar amistades con nuestros jugadores favoritos para aumentar una característica llamada “ranking de amigos”. Estas amistades nos permitirán incluso adquirir nuevas habilidades y movimientos especiales gracias a las cuales podremos derrotar más fácilmente a nuestros rivales en el terreno de juego.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.