Comienzan a liberar la beta de Valorant, el shooter táctico de los creadores de League of Legends

0

Riot Games anunció que la beta cerrada de Valorant, el nuevo shooter táctico gratuito de los creadores de League of Legends, empezará el próximo 7 de abril. En principio, esta prueba estará limitada a los usuarios de Europa, Canadá, Rusia, Turquía y Estados Unidos, aunque Riot planea hacerla llegar a más regiones.

Para poder acceder a esta beta cerrada, los jugadores deben cumplir tres requisitos: tener una cuenta de Riot Games, una cuenta en el servicio de streaming Twitch y visualizar los directos de Valorant a partir del 7 de abril.

El objetivo de este periodo de prueba, a parte de dar a conocer este nuevo título, es encontrar errores y saber la opinión del público para poder mejorar la experiencia. Riot Games no especificó cuánto tiempo durará la beta, aunque ha confirmado que todos los puntos que se compren dentro del juego serán devueltos a los jugadores con un incremento del 20% el día de lanzamiento oficial de Valorant, en verano de este año.El estudio planea realizar bastantes cambios al juego, por lo que la versión final puede ser bastante distinta a la de la beta. Por este motivo, el progreso conseguido durante la prueba no se conservará para el juego final.

Valorant es el primer videojuego fuera del universo de League of Legends desarrollado por Riot Games en más de 10 años. Se trata de un shooter táctico que mezcla estrategia, habilidad y personajes con poderes sobrenaturales.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.