Lanzan en forma gratuita Monument Valley 2, uno de los juegos más descargados para iOS y Android

0

La mayoría de la población se encuentra en sus casas debido a la pandemia del coranavirus que todos ya conocemos. A causa de esto, muchas personas están utilizando cada vez más sus dispositivos electrónicos y las consolas. Pero uno de los juegos más descargados en el último tiempo ensmartphones y tabletas , Monument Valley 2, que se podrá descargar de forma gratuita y por tiempo limitado tanto en iOS como en Android.

Sin embargo, aquella persona que piense descargarlo, deberá hacerlo lo antes posible ya que la compañía creadora del juego, Ustwo Games, no especificó durante cuánto tiempo estará disponible sin costo, pasando después de este periodo a su precio habitual de 5’49 €. Mientras, su primera entrega se encuentra al precio reducido de 2’99 €, siendo dos títulos absolutamente recomendables, contando ambos con una media en Metacritic por encima de 80, y siendo el original uno de los mejores juegos lanzados en dispositivos móviles en los últimos años.

Monument Valley 2 es un juego ideal para relajarse, ya que se trata de un título de puzles basados en el espacio realmente ingeniosos y acompañados de una banda sonora fantástica. La trama nos invita a ponernos en el papel de Ryo y su hija a lo largo y ancho de una buena cantidad de niveles repletos de rompecabezas, tratándose de un juego perfecto también para mantener la cabeza ocupada.