Crisis global por el coronavirus: Tomb Raider (2013) está gratis para siempre en Steam

0

Square Enix está regalando Tomb Raider (2013) en PC (Steam) y para siempre: cualquiera que lo baje hasta el martes 24 de marzo, lo tendrá en su cuenta sin restricciones. Es parte de una campaña llamada “Stay Home and Play”.

Según los informes, los jóvenes de muchos países se muestran respetuosos con las advertencias sanitarias, la Organización Mundial de la Salud advirtió que los jóvenes no son inmunes a la enfermedad y deben evitar socializar y transmitir el virus a las personas mayores y más vulnerables.

Por estas razones, ayer, Square Enix anunció que lanzó Tomb Raider 2013 y Lara Croft y el Templo de Osiris de forma gratuita en Steam desde ahora mismo hasta el martes 24 de marzo.

Si descargan los juegos dentro de este período, serán de ustedes para siempre.

“Nos entusiasman las historias de comunidades que se unen para apoyar a los necesitados en tiempos de incertidumbre, y al honrar las directivas destinadas a proteger a los más vulnerables entre nosotros”, dijo Square Enix en una publicación de blog.

“Los jugadores son parte de una comunidad global. Nos reunimos regularmente en línea para devolver el equilibrio a los reinos de fantasía, reclutar tripulación para salvar el universo de las amenazas de ciencia ficción y disfrutar de una competencia saludable a través de juegos de acción de alto octanaje. Para otros, pasar a tanto el trabajo en línea como el juego es un territorio desconocido “.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]