Death Stranding puso fecha de salida en PC: llega en junio y se promociona como la mejor versión, con extras de Half Life

0

Sony dio a conocer la fecha de salida de Death Stranding en PC, junto con las mejoras o agregados que traerá: el tráiler promociona el salto de calidad gráfica que una computadora puede dar. Y contenido extra de… ¡Half Life!

Kojima Productions y 505 Games confirmaron así la fecha de salida para el próximo 2 de junio. Será entonces cuando el juego vea la luz en Steam, plataforma de Valve que recibirá varios elementos personalizados, entre ellos accesorios in-game que homenajean tanto a la compañía de Gabe Newell como a una de sus grandes franquicias, Half-Life.

El título también estará disponible en la Epic Games Store el mismo día de junio.

Entre las novedades confirmadas hay varias características que se adaptan a la realidad de la PC. El juego tendrá modo foto, una maravilla para poder retratar esos enormes paisajes; una tasa de frames más alta que en Playstation 4, compatibilidad con monitores ultra-wide y el contenido extra de Half-Life de Valve.

Además de todo esto, si se hace reserva del juego se conseguirán una serie de extras: armadura dorada y plateada de nivel dos, nuevas gafas de sol, banda sonora digital expandida, una selección de artes del libro “art of Death Stranding” de Titan Books y dos versiones dorada y plateada del exoesqueleto.

La versión física

Además, se anunciaron distintos wallpapers para móviles y sonidos de teléfono para quien quiera personalizar su disposito ambientándolo con las peripecias de Sam Bridges. Destacar que la versión física del juego para compatibles también llega con una caja metálica.

Death Stranding salió en noviembre de 2019 para Playstation 4 como primer juego de Kojima después de su adiós abrupto de Konami. El título se convirtió en uno de los juegos destacados del año, con varias nominaciones y galardones a GOTY en distintos medios, consiguiendo tres premios en los Game Awards, entre ellos el de mejor director para el creador de sagas como Metal Gear Solid o Zone of the Enders.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]