Domingo Blanco le dio a Independiente el título del torneo #YoMeQuedoEnCasaIESA

0

El  torneo solidario organizado entre IESA y el streamer Sebastián Fernández que convocó a varios futbolistas de Primera División tuvo su campeón en FIFA 20. En una final para el recuerdo, Domingo Blanco, jugador de Independiente, le ganó a Matías Melluso (Gimnasia y Esgrima de La Plata).

Ambos llegaron de la mejor manera al partido decisivo, por el lado de Matías Melluso (jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata), se había impuesto con categoría ante Tití Rodríguez por ocho a dos en el global y Domingo Blanco había vencido a su compañero de equipo Juan Di Lorenzo por seis a tres. La final sería muy cerrada y Domingo Blanco tendría que sacar lo mejor de él en la ida ya que de primer momento tuvo que luchar ante la adversidad tras la expulsión de un jugador y penal para su contrincante.

El fin del torneo tenía como principal objetivo lograr recaudar fondos a través del donativo para donara diferentes lugares y colaborar en la lucha contra el coronavirus en Argentina. El campeonato contó con la participación de jugadores de la Superliga que eras quienes competían en el juego. La final fue relatada por Juanma Viera, comentada por Sebastián Fernandez y comentada por Juan Pablo Varsky (ayer contaron con la participación de Miguel Simón) .

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.