Final Fantasy VII Remake está terminado: confirmaron que entró en fase gold

0

Final Fantasy VII Remake debería haberse puesto en venta este martes 3 de marzo. Sin embargo, luego de que se retrasara, el juego se corrió al 10 de abril para generar aún más ansiedad. Y ahora entró en fase gold, lo cual significa que el juego ya está terminado.

Tetsuya Nomura, director de este esperado remake, fue el encargado de confirmarlo en una entrevista que concedió al portal 4Gamer en la que le preguntaron en qué estado se encontraba ahora mismo el título, a lo que él respondió que ya está completo y por lo tanto no habrá más cambios relacionados con la fecha en la que llegará.

Con la de años que lleva en marcha Final Fantasy VII Remake esta es sin duda una noticia excelente. En poco más de un mes los jugadores de PS4 podrán jugar a la primera parte del remake de uno de los juegos que logró hacer historia hace 23 años. Además, os recordamos que ya está disponible para descargar una demo del primero de los capítulos por si queréis comprobar vosotros mismos cómo luce.

Final Fantasy VII Remake saldrá a la venta el próximo 10 de abril con su primera parte con la que recorreremos toda la ciudad de Midgar. Para acceder al resto de contenidos de la aventura habrá que esperar a que se publiquen en el futuro el resto de partes en las que se dividirá el remake, que por el momento se desconoce cuántas serán.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]