Ghost Recon Breakpoint se une con Splinter Cell en el nuevo evento especial

0

Ubisoft sigue apostando por su shooter táctico Ghost Recon Breakpoint con el lanzamiento de un nuevo contenido especial. Tras lo sucedido con Terminator, ahora el protagonista será un viejo conocido de la saga Tom Clancy: Splinter Cell. Justanente, Sam Fisher regresará a la saga Ghost Recon tras su evento propio en Ghost Recon Wildlands.

Si bien se conocen pocos detalles de esta nueva misión conocida como Estado Profundo, más allá del reciente teaser tráiler publicado por Ubisoft y que nos ofrece algunas pistas de lo que viviremos a partir del próximo 24 de marzo en PC, PS4 y Xbox One. Tanto es así, que los jugadores tendrán que intervenir en Auroa, lugar en el que apareció tecnología sospechosa en forma de drones y la presencia de un Terminator.

Como novedad, todos los jugadores de Ghost Recon Breakpoint podrán jugar una hora a esta nueva misión, mientras que los poseedores del pase batalla podrán disfrutar de todos sus contenidos sin coste alguno, tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.