Halo 2 y el Forge de Halo Reach arrancan sus pruebas en PC

0

Los desarrolladores de Halo, 343 Industries, anunciaron que la prueba del juego para PC está más cerca de lo que parece. Halo: The Master Chief Collection está pensado para finales de marzo y agregará contenido para Halo 2 Classic y Halo 2: Anniversary. Además de Halo: Reach Forge y Theater, que se retrasaron el año pasado.

Actualmente son jugables Halo: Reach y Halo: Combat Evolved Anniversary, ambos desde Xbox Game Pass. Desde la empresa han asegurado que las pruebas mejorarán también los errores de audio de estos títulos, aunque esto dependerá de lo que puedan avanzar priorizando otras incidencias.

No aseguran que todo esté listo a finales de marzo, pero esa es la intención.

Para participar en la prueba de Halo 2, así como del Forge de Halo Reach, los jugadores se pueden inscribir en el programa Halo Insider de manera totalmente gratuita. El único requisito es proporcionar a 343 Industries las especificaciones del PC y la información que necesitan para ir recopilando informes a través de la cuenta de Steam o Windows 10 Store.

Mientras tanto te dejamos por aquí nuestro análisis de Halo: The Master Chief Collection en Xbox One donde revisamos esta leyenda remasterizada y detallamos su contenido: Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 con la ampliación de hasta 1080p y 60 frames por segundo para la mayoría de ellos y hasta 450 logros para los que quieran disparar su GamerTag.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]