Horizon Zero Dawn mostró su primera imagen para PC: será ultra panorámico

0

Horizon Zero Dawn tiene un apartado gráfico realmente espectacular. Y seguramente en PC se vea muchísimo mejor que en consolas. Por eso, la página oficial de la tienda de Steam publicó una nueva imagen que sería la primera captura oficial de la versión para PC del juego. Y confirmaron que habrá soporte a monitores ultra panorámicos.

A pesar de la polémica por la pérdida de exclusividad del videojuego en PlayStation 4, muchos jugadores están celebrando la extensión de las plataformas para todos aquellos que no pudieron disfrutar de él en su lanzamiento. Lo que se dejó muy claro desde Sony es que esto no es un precedente y no significa que todos los exclusivos de la compañía vayan a terminar jugándose con teclado y ratón.

Las aventuras de Aloy se adentran en una nueva etapa y la imagen deja claro el derroche de recursos que se han utilizado para esta versión. Desde los foros de Steam, los desarrolladores han confirmado que la captura es oficial y que representa a la perfección la esencia de lo que va a ser Horizon: Zero Dawn Complete Edition.

El título de Guerrilla Games llegará a Steam este verano e incluirá la expansión The Frozen Wilds, con nuevas tierras, habilidades, armas y máquinas. Por el momento no se sabe si esta versión tendrá una mejor configuración que en PlayStation 4, pero Sony y Guerrilla Games revelarán más detalles en los próximos meses.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]