Jason Momoa podría interpretar a Kratos en la película God of War

0

Los rumores sobre una posible película de God of War, una de las franquicias más importantes de PlayStation, llamó la atención de Universal Studios y hasta tendría en mente a Jason Momoa para interpretar al legendario guerrero espartano.

La versión fue dada a conocer por el sitio de espectáculos Tomatazos, quienes reconocieron un interés en contar con el actor que interpretó a Khal Drogo en Game of Thrones y Aquaman podría ser el encargado de dar vida a Kratos en una película de God of War, según un documento oficial que llegó a las manos de We Got This Covered.

De acuerdo con el sitio, Universal está interesada en llevar la franquicia God of War al mundo del cine y al parecer en el formato live-action. Eso sí, no se sabe si el estudio le realizó una propuesta oficial  a Momoa, pero We Got This Covered indica que por lo menos hay interés en él, según un documento de producción.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.