La demo de Resident Evil 3 tiene un archivo que sugiere que podría lanzarse en Switch

0

El lanzamiento de la demo del remake de Resident Evil 3 fue lanzada esta semana y, como suele ocurrir en estos casos, los fans se pusieron a hurgar en el código fuente del juego. Y uno de ellos encontró algo interesante, que sugiere que el juego podría lanzarse en Nintendo Switch.

El modder FluffyQuack (la persona detrás del Fluffy Mod Manager 5000 para REmake 2) encontraron una lista de indicaciones y texto en el menú de Resident Evil 3 Remake, en el cual aparece un conjunto de notificaciones específicas para cada versión en la que estás jugando.

“ Este juego tiene una función de autoguardado, por favor no apagues tu consola”, dice, y nombra a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Pero lo curioso es que también aparece la indicación para Nintendo Switch.

Resident Evil 3: Nintendo Swtich

Resident Evil 3: Nintendo Swtich

Y también se puede leer “Go to the Nintendo eShop?”. Por supuesto, esto no garantiza nada, ya que puede ser un simple descuido de Capcom, pero sin duda también alimenta la esperanza de que en un futuro podamos ver una versión de este título (evidentemente con recortes gráficos) para adaptarlo a la consola híbrida de Nintendo.

Nintendo Eshop

Nintendo Eshop

El tiempo dirá si FluffyQuack tiene o no razón.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]