La serie de The Witcher de Netflix tiene entre ceja y ceja a una estrella de Game of Thrones para la segunda temporada

0

La serie de The Witcher tuvo más éxito que el esperado para muchos y, precisamente, es esto lo que podría hacer que las aventuras de Geralt levanten vuelo en Netflix: la compañía más conocida de streaming de series y películas podría fichar a una estrella de Game of Thrones para la segunda temporada: la actriz Natalie Dormer, que interpretaba al personaje de Margaery Tyrell en la serie de HBO.

Sin embargo, en este caso no se trata de un anuncio oficial. De hecho, según aseguran desde Redanian Intelligence (nosotros vía ScreenRant), la actriz y Netflix estarían negociando ahora mismo. Además, tampoco se sabe exactamente a qué personaje interpretaría Dormer. Sería para una actuación en la Temporada 2.

En cualquier caso, si se confirma la noticia, sería ya el segundo actor sacado directamente de Juego de Tronos. Básicamente porque sabemos ya que la segunda temporada contará con Kristofer Hivju, el cual interpretará al personaje de Nivellen.

Volviendo a Dormer, según Redanian Intelligence, esta fue vista cerca de donde se está filmando la serie. Además, según la información, ella estaba acompañada por uno de los miembros del equipo.

En efecto, el rodaje de la segunda temporada ya se está llevando a cabo. Por lo tanto, no será de extrañar que vayan llegando nuevas filtraciones en los próximos días y en los próximos meses. Además, Netflix ha anunciado recientemente algunos nuevos personajes que se introducirán en la serie a través de esta nueva temporada.

Entre esos personajes estará Vesemir. Y aunque se llegó a rumorear la posibilidad de que el papel recayera sobre Mark Hamill, finalmente este no será el actor elegido para el papel. Recordad que esta segunda temporada no se estrenará hasta el próximo año 2021.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]