Las novedades del parche de Fortnite v12.20: un helicóptero y los Juegos de Espía aparecen en medio del Coronavirus

0

Fortnite Battle Royale estrenó nueva Temporada y, con ella, nuevos desafíos semanales. Así llegaron muchos cambios, algunos de ellos en formato de los desafíos, pero eso no significa que dejará de tener ciertos eventos temporales, como es el caso de Juegos de espía, que se centra en un MTL llamado Operación.

Asimismo, el juego experimentó con vehículos voladores en el pasado, ya sean los aviones X-4 Stormwing o jugadores que conducen Quadcrashers en el aire usando sus potenciadores. Pero ninguno logró quedarse por mucho tiempo. Después de semanas de especulaciones, el helicóptero Choppa acaba de llegar y está listo para enloquecer a los jugadores.

 

Choppa, el helicóptero

No sorprende que la introducción de helicópteros sea la adición principal al juego con la actualización v12.20. Desde que comenzó la temporada 2 de Fortnite, los jugadores han esperado su llegada, ya que varias de las nuevas ubicaciones del juego tienen helipuertos incorporados.

Ahora, los jugadores tienen un nuevo modo de transporte que los verá elevarse hacia el cielo. Ofrece nuevas formas de rotar alrededor de la isla cuando la tormenta comience a reunirse y el área de juego se reduzca.

Si bien algunos rumores sugirieron que Choppa solo llevaría a un jugador a la vez, en realidad podrá llevar a todo tu escuadrón a una nueva ubicación, por lo que es una herramienta perfecta para visitar y saquear múltiples áreas, siempre que puedas llegar allí sin ser derribado por un enemigo.

choppa_mapa

Los puntos en el mapa donde está el helicóptero. 

Para pilotar un helicóptero Choppa, basta con acercarse a él y mantener pulsado un segundo el botón o tecla correspondiente, en función de la plataforma en la que estemos jugando a Fortnite Battle Royale.

Hay que tener en cuenta que el helicóptero no tiene armas para defenderse; depende enteramente de aquellas que posean los jugadores para poder devolver el fuego a los enemigos que nos disparen.

 

Los Juegos de Espías

El tema del agente secreto continúa en Fortnite Temporada 2 con la introducción de The Spy Games en v12.20, disponible al entrar en Operation: Dropzone LTM.

Tendrán que elegir uno de los dos bandos (SOMBRA o ESPECTRO) y jugar en partidas en las que hay que alcanzar un determinado número de puntos a base de eliminar jugadores y recoger entregas de información para la facción que elegiste. Se trata de un evento que durará un tiempo, y el nivel de las facciones irá subiendo, lo que permite desbloquear nuevas tecnologías.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.