Liga Master Flow de League of Legends: el “duelo de CEOs” volvió a ser para Frankkaster

0

Se jugó la semana 6 de la Liga Master Flow de League of Legends y de los 3 equipos que venían líderes desde la semana 5, Undead Gaming fue el único que logró ganar sus dos partidos y ahora es único puntero.

Se jugó la revancha del bautizado “duelo de CEOs”: 9z de Frankkaster vs New IndiansGG de Fabricio Oberto. Aunque el partido de ida se lo había quedado 9z con mucha superioridad, la tribu se plantó mucho mejor desde el inicio; pero poco pudieron hacer frente a la supremacía de 9z que con sus grandes individualidades se llevaron la partida para subir al segundo puesto en la tabla.

 

Sinisters que venía de meter 2 victorias al hilo volvió a tener otra semana perfecta que le permitió salir del fondo de la tabla y quedar a un punto de la clasificación a playoffs.

Isurus Gaming tuvo otra semana para el olvido. Cosechó su cuarta derrota consecutiva y cayó al puesto 5 que comparte con Malvinas Exo Gaming, que sigue con un buen andar.

En la parte baja de la tabla son 5 los equipos que pelean por ocupar el último lugar de playoffs: Coliseo Dragons, Furious Gaming, New IndiansGG, Sinisters y River Plate.

Partidos destacados Semana 7

Jornada 13: Isurus vs Nocturns Gaming: jueves 5 de marzo 18:00.

Jornada 14: River Plate vs 9z: viernes 6 de marzo 21:00.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.