Los fans de GTA creen haber descubierto una pista sobre dónde tendría lugar un posible GTA VI

0

El mapa de una pista de carreras del DLC de GTA V disparó los rumores de que el próximo Grand Theft Auto no solo llevará a los jugadores de regreso a Vice City, sino también a México y Michigan / Chicago.

Al examinar la topografía del mapa de la pista de carreras “Altura de la sociedad”, solo uno de varios lanzados recientemente como parte del paquete DLC Open Wheel de Grand Theft Auto 5, los jugadores piensan que las características físicas de la geografía coinciden con las de partes del norte y Sudamérica.

Esto le da fuerza los rumores de que el juego volverá a Vice City, una ubicación imaginaria basada en Miami, Florida, y que puede llamarse Grand Theft Auto VI (CE) City.

GTA VI

GTA VI

“Rockstar parece burlarse de lo que parece un mapa que incluye a Florida y México en los últimos paquetes de circuitos del DLC de carreras de GTA 5”, dijo un comentarista en Imgur (gracias, Comic Book). “Reforzar los rumores de que GTA VI se establecerá en Vice City (Miami, Florida) y en ciudades / países del sur de América. GTA VI (CE) City parece ser el título”.

En noticias que probablemente no sorprendan a nadie, Rockstar aún no ha confirmado ni negado los rumores en este momento, y por supuesto, todo esto es pura especulación en este momento, así que hay que tomarlo con muchísima cautela.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]