Mario Kart Tour abre el multiplayer para todos: fecha y modos de juego

0

Nintendo terminó de probar las dos betas de Mario Kart Tour, el juego videojuego móvil desarrollado por Nintendo para Android e iOS, y le puso fecha al modo multijugador: será el 9 de marzo.

Según informó la compañía a través de Twitter, el juego contará con tres tipos de carreras: con amigos u otros usuarios cercanos, carreras estándar o carreras Oro.

Las carreras con amigos o usuarios cercanos permitirá que los jugadores elijan sus propias normas, mientras que en las carreras estándar los usuarios jugarán con personas de cualquier parte del mundo y tendrán que cumplir unas normas que van cambiando a diario.

En cuanto a las carreras Oro, estarán disponibles exclusivamente para los suscriptores del Pase de Oro, disponible por cerca de 6 dólares por mes.

El título de Nintendo desarrollado para smartphones funciona mediante movimientos intuitivos de los dedos para acelerar y girar, y cuenta con variedad de circuitos, algunos de los cuales están inspirados en localizaciones del mundo real, como Nueva York, París y Tokyo.

Así, Nintendo se lanza después de dos betas, una cerrada y una abierta, que sirvieron a modo de prueba para testear cómo reaccionaban los usuarios.

Las carreras multiplayer enfrentarán a ocho usuarios simultáneamente. Los jugadores pueden ser amigos o desconocidos y no será necesario estar cerca para que funcione, ya que opera vía conexión de internet.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]