Minecraft te permite recorrer ahora la Estación Espacial Internacional

0

Minecraft, el videojuego de bloques desarrollado por Mojang, liberó en su marketplace una serie de contenidos de su edición educativa, con los que los más jóvenes podrán aprender mientras exploran distintas recreaciones, como la Estación Espacial Internacional.

El marketplace de Minecraft habilitó una nueva categoría, Educación, donde Microsoft compartió contenidos de Minecraft: Education Edition que ayuden a “mantener las mentes jóvenes agudas y estimuladas”, como recoge la compañía en un comunicado.

Se trata de un conjunto de mundos educativos que se podrán explorar, como la Estación Espacial Internacional, el monte Olimpo o el interior de un ojo humano, y que estarán disponibles de forma gratuita en todo el mundo hasta el próximo 30 de junio.

Este contenido gratuito está disponible para las versiones de Minecraft de las distintas plataformas de juego.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.