Nioh 2 desembarcó en PlayStation 4: cómo es la secuela de Team Ninja

0

El videojuego Nioh 2, ambientado en el Japón de la época feudal, se encuentra disponible desde el viernes en exclusiva para la consola PlayStation 4.

El título fue desarrollado por el estudio japonés Team Ninja, autores de videojuegos como Ninja Gaiden, y mezcla de combates de samuráis y magia, como informó Sony Entertainment en un comunicado.

La historia de Nioh 2 fusiona la historia del Japón feudal, en el periodo Sengoku -guerra civil que duró más de cien años, entre los siglos XV y XVII-, con el mundo de los seres mitológicos Yokai, demonios o espíritus de la tradición japonesa.

Nioh 2 incluye dos tipos de armas nuevas, nuevas técnicas como la gestión del Ki, una herramienta de caracterización de personaje y experiencia de juego en línea.

A diferencia de la anterior entrega, en Nioh 2 los jugadores podrán convertirse en Yokai para realizar poderosos ataques, con una nueva mecánica de combate de lucha cuerpo a cuerpo.

Algunos enemigos de Nioh 2 pueden además corromper toda una sala con el poder del Reino Oscuro -zonas concretas en las que el ki del jugador se regenera más despacio y los enemigos son más fuertes-, lo que convierte el combate más sencillo en un nuevo desafío.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.