No salgas de tu casa: la policía de Madrid está multando a usuarios de Pokémon Go que juegan afuera

0

España es, junto a Italia, el segundo país de Europa más afectado por la pandemia del coronavirus. No son momentos de salir, y menos para jugar Pokémon Go: pero la policía de Madrid tuvo que hacer multas para los que violen el aislamiento sociual.

Al parecer, las autoridades está poniendo multas a aquellas personas que salen a la calle sin justificación. Una imagen nos muestra que una de las acciones que han sido multadas ha sido precisamente estar capturando Pokémon.

Pokémon Go

Pokémon Go

Por desobediencia a la autoridad con base en el Real Decreto 463/2020 por estado de alarma por COVID-19. Se encuentra en una vía pública y manifiesta que se encuentra cazando Pokémon.

La imagen se viralizó vía redes sociales y, aunque no se sabe aún de su legitimidad, es una buena excusa para recordar desde los medios de comunicación la importancia de no salir de casa.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]