PlayStation adopta las mismas medidas que Netflix: Reduce las velocidades en su descarga a raíz de la cuarentena

0

A raíz del aislamiento social que está ocurriendo en todo el mundo debido al COVID-19, los habitantes nos debemos quedar en nuestras casas o eso es lo que tendríamos que hacer. Debido a que las personas se encuentran todo el día en su domicilio se están consumiendo mucho más productos online. , Sony y otras compañías con servicios en línea están administrando las velocidades de descarga a fin de no colapsar la red.En la semana, PlayStation anunció que disminuiría las velocidades para descargar los juegos en Europa y también en América, aunque por el momento solo en Estados Unidos. 

El Presidente de Sony, Jim Ryan, anunció: “Seguiremos poniendo de nuestra parte para asegurar la estabilidad de internetadoptaremos medidas similares en Estados Unidos, y seguiremos poniendo de nuestra parte para asegurar la estabilidad de internet, mientras esta situación inédita siga evolucionando.” Y a su vez, agregó:”Estamos muy agradecidos con el rol que jugamos en promover una sensación de comunidad y aportar entretenimiento en estos tiempos difíciles. Gracias otra vez por su apoyo, su paciencia y por ser parte de la comunidad PlayStation. Por favor, permanezcan en casa y a salvo.”

Durante la semana anterior, Xbox reportó niveles de actividad inéditos en su plataforma online y señaló que también va a estar atento sobre el rendimiento de su red, mientras que compañías ajenas a los videojuegos, como Netflix, han adoptado medidas similares a las de PlayStation para que las cosas sigan funcionando adecuadamente.