Qué necesitás para jugar Call of Duty: Warzone en PlayStation, Xbox One y PC

0

El flamante battle royale que se incorpora a la saga de Call of Duty, Warzone, acaba de desembarcar en las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC con la posibilidad de poder combatir en escenarios con hasta 150 participantes, el más grande del género hasta el momento. ¿Pero qué necesitás para poder jugarlo? 

Como el resto de juegos free to playWarzone se podrá jugar sin estar suscrito al servicio online de PlayStation. Sin embargo, hará falta suscribirse al servicio Xbox Live Gold. En PC, donde estará disponible a través de Battle.net, tampoco será necesario pagar ninguna suscripción. El título tendrá juego cruzado entre todas las plataformas, al igual que Modern Warfare.

Warzone usará el mismo battle pass de la última entrega de Call of Duty. Los jugadores se encontrarán con un sistema similar al de otros pases de batalla: mientras suben de nivel consiguiendo experiencia jugando desbloquearán armas y objetos cosméticos gratuitos asignados a ciertos niveles; si pagan por la versión premium obtendrán una recompensa con cada nivel.

Esas recompensas van desde armas (disponibles en las dos versiones del battle pass) como el Grau 5.56 y el Striker 45 a proyectos de armas, aspectos de armas, más de 80 objetos adicionales, la posibilidad de desbloquear hasta 1.300 puntos CoD para gastar en la tienda y el operador Ghost.

Dependiendo de la versión del juego la descarga completa de Warzone ocupará entre 83 GB y 101 GB. Para los usuarios de Modern Warfare esa actualización ocupa entre 18 y 22 GB.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.